[escepticos] RE paradoja

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mar Jun 17 12:17:36 WEST 2008

No te preocupes David, Asimov decía lo mismo y no le fue mal. Excepto porque
al muy perro se le ocurrió morirse en lugar de vivir para siempre. ;-)

Ah! He tratado pero no logré ver la paradoja.
Deben ser todos estos años arruinando mi cerebro con la geometría
esférica...

Salu2

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."