[escepticos] Antiepilépticos.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Jun 17 08:45:00 WEST 2008

Para Javier.
Sé que se utilizan antiepilépticos como moderadores de los impulsos en
algunos casos de TA. E incluso como moderadores de la actividad
compulsiva en otros.

Ahora, que yo sepa, se suele recetar Topamax (topiramato), Neurontín
(gabapentina) y Lamictal (lamotrigina). Tienen pequeñas diferencias,
así, por ejemplo, para pacientes hiperactivas se suele usar
topiramato. La lamotrigina refuerza la acción de los antidepresivos.
Evidentemente, las dosis son diferentes a las utilizadas en el
tratamiento de la epilepsia.

Supongo que la información (me refiero a referencias a estudios) que
puedo tener sobre el tema no te servirá, pues no es muy actual.
Tendría que desempolvar bibliografía al respecto.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/