Re: [escepticos] Vuelve a cargar contra los móviles

Mar Jun 17 00:18:21 WEST 2008

Ya me había fijado en alguna frase esquizoide de la noticia, de las
cuales la más descacharrante es:

"no hay pruebas formales de la nocividad de los móviles, pero existe
el riesgo de
que favorezca la aparición de cánceres en caso de exposición
prolongada..."

¿En qué quedamos?

Y la referencia al asbesto y al tabaco del tal Boullet, es como para
desear no caer enfermo nunca cerca del hospital de Bobigny.

Miguel A