[escepticos] Vuelve a cargar contra los móviles

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Jun 16 18:29:47 WEST 2008

A mi lo que mas me sorprende es esta deriva de la psiquiatria a la oncologia. Si
es de los que dice que el cancer no existe sino que es un refejo de desordenes
emocionales se hace candidato a la mencion de orden del pollo con hojas de maiz
ecológico.

hay un hecho objetivo, hay aparatos que emiten más intensidad de radiacion que
los móviles... y nadie dice que produzcan cancer!!!!

saludos

JM