[escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Lun Jun 16 10:29:18 WEST 2008

El dom, 15-06-2008 a las 21:33 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Javier Armentia dixit:
>
> Debemos ser los unicos que recordamamos que
> hubiera una huelga IDENTICA(*) durante el
> aznarato, aunque no recordaba la fecha ni
> consegui encontrarla en Google.
>        Saludos

Es que sólo nos acordamos las alpargatas.

Ahora, el tipo este aprovecha la mínima para meterse con el gobierno.
¡Coño!, ¡algo muy malo tienen que haberle hecho! ¿No te parece?

Pero claro, somos unas alpargatas opinando y nuestra opinión no vale
nada.

Un saludete