Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Dom Jun 15 16:55:30 WEST 2008

>  Gobierna Salvador Allende con la oposición de la derecha, de los
> democristianos y, lo que es peor, de los Estados Unidos, cuyo
> secretario de Estado es un presunto delincuente internacional llamado
> Henry Kissinger. "No veo por qué tenemos que quedarnos como
> espectadores y mirar cómo un país se vuelve comunista por la
> irresponsabilidad de su propio pueblo",

    No nos olvidemos de Chile, y no nos olvidemos que muchos de los
responsables de aquel crimen siguen vivitos y colenado y gobernando en la
práctica el mundo. Sólo que "El enemigo extremo" está totalmetne
desarticulado.

>  había dicho este raro
> espécimen de demócrata que con el tiempo habría de mancillar para
> siempre la institución de los premios Nobel de la Paz.

    Hummm ¿No estaba mancillado de antes? El premio Nobel de la paz siempre
fue un premio político del bloque occidental. (Aunque los premios a la
rendición del 93 y el 94 me han hecho repudiar completamente el galardón)
Por no hablar del "Premio en memoria de Alfred Noblel", mal llamado "Premio
Nobel de Economía"

> Los camioneros consiguen, mediante la fuerza de los piquetes,
> paralizar todo el país. Al que se opone se le amenaza de muerte, se le
> pinchan las ruedas o se le quema el camión.

    Me recuerda a la Argentina de hoy. Los campesinos que se oponen a la
huelga son amenazados. Esperemos que reaccionemos antes.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com