Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Jun 14 22:40:45 WEST 2008

Hello Jorge,

JF> A colación con el artículo que remitió Pepe Arlandis sobre el marxismo
JF> hace unos pocos días, e intentando digerir esta huelga de
JF> transportistas, me pregunto como el resto de vecinos qué pinto yo en
JF> esta "huelga".

JF> Para empezar no sé si llamarlo huelga, y aquí os pido ayuda para
JF> localizar dónde falla mi razonamiento: Muchos transportistas tienen a
JF> otras empresas de transporte como clientes, y éstos les abonan una
JF> cantidad estipulada por tamaño, peso, celeridad en la entrega, etc.
JF> Por lo visto en ese precio no se incluyen costes de combustible, por
> [...]

Es un cierre patronal. No es una huelga.

Saludos

JM

PS: Si tengo ocasión te busco algunos mensajes, aunque me temo que lo
veo difícil. Como pista por si te apetece buscarlos tú: autor José
Luis Barreiro, en La Voz de Galicia de los últimos días.