Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Jun 14 21:42:42 WEST 2008

He escogido la siguiente canción de fondo
http://youtube.com/watch?v=N1n42SDvMJc&feature=related para leer todo
este sesudo análisis de situación económico social.
¡Una verdadera bomba la mezcla! ;-)

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--