Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jun 13 18:38:00 WEST 2008

Los piquetes son necesarios a mi entender, son el contrapoder a la
capacidad de presión de los patronos (que es enorme), son necesarios
para que el trabajador tenga una excusa que darle a su jefe.

Salvo en este caso que los que se manifiestan son patronos.

Akin

Akin