Re: [escepticos] ¿El condón asesino? era OT curiosidad

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jun 13 13:47:40 WEST 2008

El día 13 de junio de 2008 14:18, Paula <descalza en gmail.com> escribió:
> XDDD
> Nada viendo lo "pericoloso" que es har´n, a partir de ahora, un "bujero" en
> alguna apred o algo más blandito..le sale más a cuenta XDDDd

Aunque me gustó más el comic, encontré este trailer donde se ven los
apuros de Luigi Macarroni después de haber perdido el huevo derecho y
a riesgo de perder el izquierdo. "Terrorific" (:-

http://www.youtube.com/watch?v=jqxEdzPakOI

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com