Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

Vie Jun 13 09:06:06 WEST 2008

El problema de los camioneros es que aquí das una patada y salen 50,
el más tonto que no sabía de qué currar pidió un crédito y se compró
un camión, y mientras la construcción tiraba del sector vivían todos
como dios. Es flipante los pocos impuestos que pagan, porque los
incluyen en el régimen de módulos, ¡y aún se quejan!. Colega si hay 20
que lo hacen más barato que tú o te resignas a ganar menos (que no a
perder, que dudo que nadie curre por amor al arte y menos de
camionero) o te comes el camión y a otra cosa mariposa.
Tengo clientes que han tenido que dar vacaciones forzosas al personal
porque no les llegan suministros para trabajar o no pueden sacar su
género. Amenazan a sus transportistas, que son trabajadores por cuenta
ajena, que tienen sus condiciones pactadas por convenio colectivo y
por tanto no les afecta en absoluto lo que se negocie con este paro.
Lo que me parece flipante, además, es que encima de colapsar el
mercado crean que no están jodiendo lo suficiente y se pongan a cortar
el tráfico y a registrar hasta las furgonetas que intentan pasar.
¿Pero qué coño me va a mí a decir nadie que le enseñe lo que llevo en
mi vehículo y si puedo o no puedo pasar?
No me creo tanto morro y tanta pasividad por parte de las autoridades.
Si me pusieran un tricornio en la cabeza y una porra en la mano...
XD