[escepticos] Nuevo logotipo del PP: Pregunta.

Dasmandr dasmandr en gmail.com
Vie Jun 13 06:31:43 WEST 2008

El día 13 de junio de 2008 1:43, Jacobo Tarrio <jacobo en tarrio.org> escribió:
> El viernes, 13 de junio de 2008 a las 00:53:21 +0200, Xan Cainzos escribía:

>  Es la versión "web 2.0" del PP. Sólo les faltó rebautizarlo "ppr" :D

Yo lo veo completamente lógico. Es pura web 2.0. Se diseña un logo
chulo antes de que tu sitio tenga la más mínima funcionalidad. Lo que
me falta es que lo reconozcan y pongan que la versión es beta (o peta,
como el menéame), a falta de su congreso.

Saluton.