[escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Jun 12 22:41:56 WEST 2008

José Ángel Morente dixit:

>Nah, tranquilo, alpargata que es uno ;-)
>
>Saludos.
>
>PD. Suscribo al 100% tu opinión acerca de El País.  Eso sí, al menos
>no montan pollos como el de la "teoría de la conspiración" (al menos
>por el momento) ;-)

¡Calla, calla! Esta mañana se me ocurre escuchar
"Fedeguico, quien despues de repartir estopa al
PP, salvo Caperucita Azul, pone a parir a las
cadenas con una frase parecida a esta «... Una de
zapatero, otra de zapatero, otra de zapatero y la
de Polanco...».

Conclusion: debo de estar equivocado en mi analisis.
     Saludos