Re: [escepticos] Pa qué sirve el cerebro (y el cerebelo, y...)

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Jun 12 16:12:51 WEST 2008

2008/6/12, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:

> En "La contra" de La Vanguardia de hoy se publica una entrevista
> a la editora de Nature Neuroscience. Envio el texto a la corrala,
> en el convencimiento de que será leído con fruición por (algunos)
> de los psicólogos que la misma.

(Carolus):

Lo que es un pena es la forma de entrevistar del periodista: desaprovecha a
su interlocutora completamente .

No sé que idea tiene del lector promedio, pero debe suponer que es un
"descerebrado" o algo por el estilo. De todas maneras gracias , Josep.
Siempre es bueno leer a Aamodt que no ha tenido el prejuicio del
entrevistador.

Saludetes
Carolus