Re: [escepticos] OT: y yo qué coño pinto en esta "huelga"

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Jun 12 11:59:55 WEST 2008

2008/6/12 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> Si es que una cosa es la economía de mercado y otra la economía de
> mercadeo que es la que termina por estilarse en ciertos ámbitos, entre
> otras cosas porque se les consiente. Aquí es donde tendrían que surgir
> los liberales de verdad --que en realidad parece más bien que no

No olvidemos que los liberales "de verdad" no dejan de ser los mismos
a los que hace alusión el famoso adjetivo "made-in-Armentia"...

Vamos, que al final son los de siempre.