[escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mie Jun 11 18:45:41 WEST 2008

Bueno, pues ya sabes la nueva táctica del mamarracho: seguir aquí
escondido y boicotear con sus chorradas los sitios que nos interese por
la razón que sea.

¡Hay que joderse!

Pastronomía escribió:
> Esto es grave, el tío de verdad firmó: "VIVA EDUARDO GALLO".
>
> Pensé que era algo escrito por Miguel...
>
> Salu2 asombrados

> http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
> Al Alcance de la Razón
>
> "No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
> mentira no merece ser tenida en cuenta"
> Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".
>

> " Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
> tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
> fórmula segura para el desastre."
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com