[escepticos] Anti-evolución en los blogs de El País

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Mar Jun 10 22:38:02 WEST 2008

Si "pinchas" directamente en el enlace que aporta Ciber no te va a
salir, porque no va a tener en cuenta el guión ( - ) del final. Copia y
pega para que te salga, incluyendo el dichoso guión, claro.

José María Mateos escribió:

> 	El enlace no me ha funcionado, pero supongo que te refieres al primer
> artículo del blog en cuestión:
>
> 	http://lacomunidad.elpais.com/earrieta/posts
>
> 	Un saludo.

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com