Re: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Marta morkarn en gmail.com
Mar Jun 10 09:46:35 WEST 2008

 De género zombie lo mejor que he visto en mucho tiempo es la parodia de
> "Shaun of the dead":
>
>        http://www.imdb.com/title/tt0365748/

Me encantó, es buenísima. Yo me compré el pack de DVD en el que viene
junto con el remake del Amanecer de los Muertos.

ATENCIÓN SPOILER SOBRE "HOT FUZZ" - (ARMA FATAL)

pues en la rueda de prensa el director confesó que el pueblo donde se rodó
la peli es su propio pueblo natal, y que lo hizo a modo de venganza porque
odiaba el tipo de vida de allí, que no hubo mayor satisfacción que simular
que todo el centro quedaba arrasado. De hecho, algunos personajes son
"homenajes" a la gente de allí.

xD!!! Qué máquina el tio jejeje

2008/6/9 José María Mateos <chema en rinzewind.org>:

>        De género zombie lo mejor que he visto en mucho tiempo es la parodia de
> "Shaun of the dead":
>
>        http://www.imdb.com/title/tt0365748/
>
>        Saludos.
> --
> ** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
> GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail
> Jabber ID: rinzewind en jabber.org
> Google Talk ID: rinzewind en gmail.com

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."