[escepticos] Los cajeros

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Jun 9 15:10:43 WEST 2008

canopus wrote:

> Sí, fuí yo el que contestó con la ironia del pin capicua.

hombre.. yo me lo imagine.. pero como no me pusiste ningun cacharrin
sonriente, ni guiñoso, ni nada....
conforme iba pasando el rato me iba entrando la duda peluda (y sobre
todo el temor de haber aconsejado mal a un grupo de personas, que aunque
credulas y spammers no me mueve hacia ellas ninguna mala "querencia").
Total que, como he dicho, se lo acabe consultando a mi FC, con el
resultado snteriormente referido.
Imagino que al resto, simplemente les paso desapercibido el mensaje (yo,
es que tengo poco tiron ;) )