Re: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 9 09:00:51 WEST 2008

El día 9 de junio de 2008 9:01, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:
> Opino exactamente lo mismo, la protagonista toca las narices lo
> indecible durante toda la película, y el guión tiene unos agujeros que
> ni los de la capa de ozono.

(IT) Hombre, si, si es verdad que si alguien sobreactua, es la prota.
Pero al principio de la peli, yo creo que lo hace bien.

Por cierto (espoiler, ojo).

Si aplaudisteis cuando se la cargan, es que aplaudisteis al final...
¿aplaudisteis todos por lo mismo? ¿O porque se acababa la peli? ¿O
porque a algunos les gustó?

Me habían enseñado fotos del pobre hombre (Javier Botet) que
contrataron para la peli, y que sufre una extraño trastorno real, el
Sindrome de Marfan. Parece que se las ha arreglado para vivir de él en
el cine.

(fin de un estúpido espoiler)

La verdad, yo estaba tan histérica que no me fijé demasiado en esos
fallos tan obvios que decís que hay en el guión. A ver, a veces no se
entiende por qué narices hacen lo que hacen los personajes... Pero es
que, a mí, en ese tipo de peli, siempre se me ocurren mejores ideas
que las que tienen los personajes. Me paso la peli gritando:
¡¡¡gilipoooollaaas!!! ¡¡¡No hagas eeeeso!!!

Lo gracioso de Rec., es que yo mezclaba tres gritos en un segundo, y
muchas veces dirigidos al mismo personaje: gilipollas, hijoputa y ¡ay,
pobre!

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/