Re: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Marta morkarn en gmail.com
Lun Jun 9 08:01:57 WEST 2008

El día 8 de junio de 2008 23:25, Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com> escribió:
Ese vídeo que muestras es el del segundo pase que se hizo en Sitges. Yo
> estuve en el de prensa, y os juro que todos aplaudimos cuando por fin se
> cargaron a la histérica de la protagonista.
>
> La película, tiene momentos buenos de tensión, pero de guión, la verdad, me
> parece una castañada que hace agua por todos lados. Y es quizá lo que más me
> molesta, si se hubiesen pulido un par de detalles y equilibrado los tiempos
> de las tres partes, podría haberles salido redonda.

Opino exactamente lo mismo, la protagonista toca las narices lo
indecible durante toda la película, y el guión tiene unos agujeros que
ni los de la capa de ozono. Me esperaba muchísimo más porque me la
habían ultrarecomendado y claro, cuando se va a ver una peli con
muchas expectativas, pasa lo que pasa. Tuve la misma experiencia con
"28 semanas después", la primera me pareció genial, por fin una
película de zombies con cierto sentido, pero de la segunda salí
bastante cabreada y con la sensación de que me habían tomado el pelo
de mala manera :(

"Be what you would seem to be - or, if you'd like it put more simply -
never imagine yourself not to be otherwise than what it might appear
to others that what you were or might have been was not otherwise than
what you had been would have appeared to them to be otherwise."