RE: [escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 23:09:19 WEST 2008

llegaremos, llegaremos. Estoy convencido.

Conozco a algunos directores que están tratando de salir de la "españolada",
y fíjate lo que te digo, creo que Paco Cabezas hará algo digno tarde o
temprano.