[escepticos] Stephen King proporcionando material didáctico

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Jun 8 22:21:03 WEST 2008

Marta dixit:
>Mi otra frustración son las pelis de zombies, me encantaría ver una
>que realmente consiguiera emocionarme como lo consigue "Resident Evil"
>(el juego claro) o cualquiera de la saga de "Silent Hill". La película
>de éste último está bastante bien, por cierto.

Hablando de zombies. Recomiendo fervientemente la
novela "Guerra Mundial Z. Una historia oral de la
guerra zombi" de Max Brooks (el apellidos no es
casual, por cierto). A pesar de su tamaño: 464
pp., me lo lei en dos tirones, lo que teneindo en
cuenta que odio las pelis de zombis, creo que
significa algo. Ademas, en caso de duda sobre su
compra, llega con una pequeña cata en la libreria
par decidirse.
     Saludos