RE: Re: [escepticos] Stephen King proporcionando materialdidáctico

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Jun 8 19:52:13 WEST 2008

eeehm, no, juraría que fue contigo. Pero bueno, el resumen está ahí.

Es que además, me quedé muy descorazonado cuando una conocida me mandó un
vídeo de un tal Criss Angel (levitaba de un edificio a otro, un tratamiento
digital bastante evidente) como "evidencia" de que la ciencia no lo puede
demostrar todo.

Le respondí con montones de vídeos explicativos del truco pero ¿sabes qué?
directamente se negó a creer ninguno. Y estamos hablando de una persona que
dentro de poco tendrá un título universitario.

Así que tiro la toalla, creo que no se puede hacer nada, y crear más
material sólo generará más confusión. Si mal no recuerdo, tú ya tuviste tu
propia experiencia con un fantasma granadino...