[escepticos] OT curiosidad

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Jun 8 11:49:18 WEST 2008

El día 8 de junio de 2008 5:17, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> Primero agradece que no tienes un incubo...
> Luego hay tres cosas queel hombre senstao jamás hará:
> 1) Sembrar en el Viento.
> 2) Escribir en el mar
> Y 3) Discutir con una mujer...
>
> ;-)

(IT) Sobre todo si está senstao.

:-))

(Ya que no puedo meterme aquí mas que para frivolidades, y en raciones
pequeñitas...).

Hablando de inteligencias en filtros anti-spam y de psicoanálisis...
El mío (el filtro de mi gmail) me recuerda mi envidia de pene con
malas artes: muy de vez en cuando (parece cosa de clickers) me cuela
en la bandeja de entrada publicidades de alargadores para miembros que
no tengo.

ESO es un filtro malévolo.

--
Inés