[escepticos] OT curiosidad

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Sab Jun 7 21:40:40 WEST 2008

Hola,

Creo que ya he entendido lo que pasa. Este mensaje de debajo me ha
llegado pegado a un mensaje de la lista que dice Undelivered Mail
Returned to Sender
Dice que mi servidor no está aceptando mensajes, y que este es un
ejemplo de mensaje. Además, nunca me había fijado (porque había recibido
otros antes, pero suponía que sería un fallo transitorio de mi servidor
de correo), pero dice el fallo.

 host mail.at3w.com[213.229.185.111] said: 554 Sorry,
    message looks like SPAM to me (in reply to end of DATA command)

Es decir, aparentemente, los mensajes de Claudio supone que son SPAM (lo siento ;-)), pero sólo me pasa (que haya notado) con los suyos. No sé si decir nada, o cambiar la cuenta de correo. Bueno, ya veré.

Un saludo,

                                   Rodolfo del Moral