[escepticos] OT curiosidad

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Sab Jun 7 18:26:05 WEST 2008

Rodolfo del Moral wrote:

> Hola, vuelvo a plantear una pregunta, para ver si alguien incluido
> Borja, (o quien pueda echar un vistazo al servidor) sabe contestarme.
>
> No recibo los mensajes de Claudio, Pastronomia a la lista. Sólo veo
> que los ha mandado por las respuestas. Alguna vez extraña me llega uno.
> No echo en falta mensajes de nadie más, y puesto que no tengo ningún
> filtro (además he cambiado el cliente de correo no hace mucho, y sigue
> pasando), no lo entiendo.
>
> A alguien más le pasa?
>
> Alguna idea?
Eso que planteas no tiene que ver con el servidor de listas. Mailman
(que asi se llama la aplicacion que se encarga de esta lista) no
establece filtros "particulares", es decir: no se implica en evitar que
a cualquiera de los suscritos, y de manera "puntual" le lleguen o no los
correos de los demas selectivamente. Un correo o pasa, o no lo hace.. y
si se distribuye, se distribuye a todos los usuarios que tengan activo
"recibir correo".
Como yo si recibo los correos de Claudio, el problema debe estar o en tu
cliente de correo, o en tu servidor de correo entrante.