[escepticos] la aventura de Fe-Dex

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Jun 6 23:09:06 WEST 2008

La experiencia que tengo con fedex es que son una basura. Me enviaron una
muestra de estados unidos (levadura), y hacia tres semanas que estabamos en un
instituto nuevo. El repartidor paso, no encontro el sitio y al día siguiente la
muestra estaba de camino de vuelta a Estados Unidos... sin untilizar el telefono
o e-mail de contacto con el destinatario. Por suerte tenia el numero de tracking
y me di cuenta que lo habían devuelto. Me toco tres días de telefono (que hablas
con el puñetero robot) conseguir que pararan la deportación de mis muestras y
explicarles donde era el sitio.

Con DHL, MRW o TNT nunca hemos tenido problema.

saludos