[escepticos] CV (era: expulsión de una puñetera vez)

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Jun 6 11:13:37 WEST 2008

adelanto que:
- obviamente, si no fuera por el nivel (personal y profesional) de los
componentes del foro nunca hubiese estado aquí tanto tiempo
- sé apreciar mucho ese nivel, y sobre todo que las personas que lo
aportan no tengan ningún reparo en disipar dudas ajenas
- no tengo en absoluto ninguna intención de desmerecer a nadie

pero... ¿currículum? No sé, yo esto me lo tomo como la charla de café
con los amigotes, nunca se me ocurrió pensar que ni una gota del
prestigio de más de un contertulio fuese a salpicar ni por casualidad a
mi historial. ¿Cómo puede alguien beneficiarse de este foro, como no sea
participando sin tocar los huevos?