[escepticos] multiplicador mecánico autónomo

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Jun 5 22:08:31 WEST 2008

Hola,

pd escribió:
> podríais comentar este video? http://phiforce.com/index.php?id=34
>
> yo no doy crédito. Entre otras cosas dice que dicho cacharro cancela
> la gravedad!!!

Pues igual que lo hace un perchero. Cuelgas algo y no se cae. Ese es el
sentido de "cancelar" en este caso.

> Por otra parte no acabo de ver que pretende demostrar ni cómo invalida
> la física...

Como ya le dice uno en el "blog": es un "polipasto", pero bastante más
complicado de lo necesario añadiría yo. XD

Y el tío tiene patentes sobre eso. Desde el 2003. Madre mía.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------