[escepticos] Bien venido, Eloy

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 5 19:46:40 WEST 2008

Hello Eduardo,

Thursday, June 5, 2008, 1:44:21 PM, you wrote:

EG> Hola Eloy,
EG> Veo que te han sentado bien las vacaciones en sajonia y que
EG> has intimado poco con las vikingas...

EG> En fin, otra vez será.

No, no va a ser otra vez, va a ser ésta. Para ti o para mí, pero a uno
de los dos le quedan días contados en esta lista.

Empeño mi palabra y me pongo a trabajar. Uno de los objetivos
prioritarios para la próxima semana será tu expulsión de esta lista.
Porque eres un payaso, un asqueroso, un tipo nauseabundo, un
gilipollas y un perfecto hijo de puta.

Y no me da la gana de compartir un espacio digno como es éste con un
payaso, asqueroso, nauseabundo, gilipollas e hijo de puta como tú.

EG> Yo también lo digo en serio.

Yo también.

Con todo mi desprecio,

JM