[escepticos] Bien venido, Eloy

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Jun 5 17:20:13 WEST 2008

Merde! Eloy.

Nada que te diga puede ayudar en mucho.
Eres un tipazo y además inteligente, ya has racionalizado esta putada que te
ha jugado la vida mejor que lo que ninguno de nosotros pueda hacerlo por ti.

Te envío solamente un gran abrazo amigo.

A tu órdenes
Claudio Pastrana

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."