Re: [escepticos] expulsión de unapuñetera vez. Era: trabajamos por su seguridad(I)

Jue Jun 5 13:30:35 WEST 2008

Estaría bien, me da pereza crear filtros, la verdad, y a veces me leo su
mierda sin darme cuenta.

----- Original Message -----
From: "Pastronomía" <pastronomia en adinet.com.uy>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, June 05, 2008 2:21 PM
Subject: RE: [escepticos] expulsión de unapuñetera vez. Era: trabajamos por
su seguridad(I)

Hola Eloi:

En lo de borrarlo de los archivos no te voto.
Será interesantísimo que quede registro de un pobre tipo intentando ensuciar
la lista y la ignorancia olímpica que genera. (En los dos sentidos de la
palabra).

Ya lo decía Manuel Viera, "No ofende quien quiere sino quien puede".

Debo admitir, sin embargo, que como lo tengo filtrado me imaginé que no
estaba escribiendo, a lo que me entero por tu mensaje.

¿Expulsión entonces?
Apoyado

Un abrazo

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."