[escepticos] Re: ¡Hostia!

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Jun 5 07:17:57 WEST 2008

Jose-Luis Mendívil ha escrito:

> La Universidad -es un decir- que organiza tal cosa está EN Zaragoza,
> pero no es LA de Zaragoza, sino la Universidad San Jorge, propiedad
> de la ICAR, tengo entendido.

Tienes razón: lo descubrí al buscar más datos de la tal San Jorge,
pero me olvidé de indicarlo a la corrala.

Al hilo de esto: supongo que debe haber alguna normativa (uno
cree que seria...) para que se pueda fundar una universidad.
¿Alguien sabe dónde poder consultarlo en bloque, sin perder
tiempo en ir de un lugar a otro?

Gracias. Saludos.

Josep Català

 P.S.- Juro por mi gata que jamás había oido hablar de la
"universidad" San Jorge. Es de la ICAR, de acuerdo, pero ¿de
qué secta de la  misma? ¿Alguien lo sabe?