[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jun 4 14:06:11 WEST 2008

> Ines, yo dejé de fumar hace 20años.
> Previamente habia intentado muchos metodos, que me fallaron al cabo de
> tiempos mas o menos largos.
> Lo definitivo fué el 12 cumpleaños de mi hijo. Todavia en la edad de
> admiracion por el padre.
> El considerar que iba a ser un fumador solo por seguir mi ejemplo fué para
> mi  determinante.
> No volví a fumar ni uno; a pesar de que mi santa es fumadora irredenta.

No se hasta que punto esto pasa siempre. Mi padre y mi madre son dos
chimeneas y ni mi hermano ni yo fumamos. Mi hermana en cambio fuma, pero
mucho menos que ellos. Creo que los ejemplos paternos tienen un punto de
selectivos, llegas a un edad que sin darte cuenta o conscientemente, eliges
que seguir y que no.

saludotes

JM