Re: [escepticos] Métodos de Entrenamientos (era NLP:Neuro-linguistic programming)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 4 12:30:56 WEST 2008

El día 4 de junio de 2008 12:31,  <david en puntoque.net> escribió:
> No, pero antes entraba en celo con una facilidad pasmosa.
> Ahora ya se me empiezan a notar los años, dita sea.

(MR) Recomiendo Vardenafilo (hidrocloruro trihidrato) desde el punto
de vista "bio" y alternativamente o a la vez, el punto de vista
"conductual" de  cambio de montura. :-)). Los "psi" americanos hablan
del "efecto Coolidge" . Al presidente de los USA SrCoolidge y a la
Sra. Coolidge les gustaba visitar las granjas avícolas y observar la
frecuencia y cantidad de apareamientos de los gallos. De ahí sacaron
conclusiones. En fin , lo dejo.
como les decía , ha sido grato el viaje , pero me apeo en la próxima :-))

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com