[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Marta morkarn en gmail.com
Mie Jun 4 12:09:04 WEST 2008

El día 4 de junio de 2008 12:41, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> La verdad es que yo siempre sospeché, más bien, tuve claro, que yo era
> una inepta de mucho cuidado como "entrenadora".
> No hagas que remueva mi conciencia, que me pongo a llorar (Mercader
> entenderá) por no haberla tratado con tanta pericia como merecía.
> En fin, si vuelvo a tener un bicho (no humano), tal vez pueda contactar contigo.

Yo he metido mucho la pata con animales anteriores y me siento fatal,
por eso con ésta decidí hacerlo bien. No era mi intención remover
heridas :(
Si alguna vez tienes algún otro bicho te recomiendo encarecidamente
los libros de Karen Pryor.

Saludos :)