[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Jun 4 10:40:56 WEST 2008

El día 4 de junio de 2008 9:57, Marta <morkarn en gmail.com> escribió:
> Mi perra, sin embargo, hace cualquier
> cosa por una salchicha porque de otra manera no va a conseguirla.

(IT) Pues yo tuve una cocker (sí, los de mal café) resistente a más no
poder a los castigos. Ella hacía sus cosas donde le daba la gana,
destrozaba lo que le daba la gana y sí quería, se encaramaba o se
escondía donde le apetecía. Faltaría más.

Sí, si se portaba bien, yo le daba galletitas. Pero ella se portaba
mal cuando le parecía, hubiese o no galletitas, su santa voluntad
pasaba por encima de esas minucias. Vamos, sobornarla a ella... Si
había reprimendas, tonos de voz más firmes o más altos, o cualquier
actividad conminatoria para que obedeciese a su dueña, la cosa acababa
con "Mina" debajo de mi cama gruñéndome y enseñándome los colmillos, y
sanseacabó.

Qué fracaso. Espero que un bebé sea diferente.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/