[escepticos] Pues igual no sale a cuenta...

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Jun 3 10:08:29 WEST 2008

Pepe Arlandis ha escrito:

>Depende, igual han llegado a esas conclusiones por consenso con lo cual se
>invalidan las conclusiones y las hace políticamente correctas.

Efectivamente, ese puede ser un problema. Pero, hasta donde yo
sé, no han hecho dogma de sus conclusiones, lo cual ya es algo
interesante. De todas maneras, leído su Informe sí creo que debo
guardarlo en su anaquel. Como mínimo, para leerlo y citarlo cuando
el mar suba seis metros de nivel, segun dijo (y escrito)  el pope Al
Gore.

>pdta: Cita de una firma leída en barrapunto.com "El que yo sea paranoico no
>implica que no me persigan". Parábola de: "Porque lo diga Green Peace, no
>tiene porque ser falso"

No, ciertamente, pero es una advertencia de que lo más seguro es
que sea falso. Y la experiemncia (larga, muy larga) lo confirma.

Ahora "está de moda" Jiménez Losantos. Seguro que no siempre
lo que diga o escriba ese sujeto es falso o está maniopulado més
o menos hábilmente; pero cuando te dicen
que esto o lo otro lo ha escrito/dicho ese angelito, es como para
ponerse en guardia.O mejor: ni escuchar ni leer.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Como quien dice, los de Grispís no se tiran ni un pedo que
no me lo digan (¡ellos mismos!). Guardo con deleite todos sus
comunicados, resúmenes de "acciones", fotos, etcétera. Y por
ello puedo insistir: mienten más que hablan.

Por cierto: no hace ni dos meses fue mi última visita a la sede
central, en Madrid, de Grispís. Aprovechando -como suelo-
que habían convocado una rueda de prensa multitudinaria, les
repetí (datos y cifras en la mano) lo que pienso de ellos  y
del terrorismo informativo que practican.  Creo que las cosas
deben hacerse así: cara a cara...