[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Jun 2 21:06:30 WEST 2008

El día 2 de junio de 2008 20:13, Antonio Rodríguez Sierra
<antonio.r.sierra en gmail.com> escribió:
> Claro que lo es. Cada vez que mi profesor en 1º de EGB cogía la palmeta, a
> mí se me quitaban las ganas de enredar :-)

(IT)
Si hablamos de experiencias personales, valgan unas por otras...
conozco bastantes personas cuya conducta no se ha alterado (o sólo se
ha alterado durante un periodo muy breve de tiempo) a base de
palmetazos y equivalentes.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/