[Fwd: Re: [escepticos] Científicos investigan la fe religiosa]

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 1 23:40:13 WEST 2008

> --mi cuñada (doctora en Biologia y en Medicina) es todo
> un nombre en el mundo (mundial) de la inmunología. Y ahora
> se ha metido en no sé qué de altos vuelos sobre el cáncer.
> Pues bien: el otro día estuvo comiendo en mi casa, y confesó
> que no sabía (no es sólo que no hubiera leído...) quién era
> Carl Sagan. Lo juro por mi gata Missey.

No conoces a muchos cientificos estadounidenses. Es imposible hablar con ellos
de algun tema fuera de la ciencia.

Un caso peor. Cientifico titular del CSIC, cercano a Daniel Ramon para mas
señas. Se mudan a un laboratorio nuevo y lo primero que hace es llamar a un
radiestesista para que pase el pendulo y le recomiende la mejor disposicion de
los aparatos segun las lineas hartmann o el Feng Shui.

pues eso es lo que hay.

saludos JM.

PD 1: Francisco ayala, por lo que yo se, felizmente casado desde hace un tiempo.
PD 2: en mi instituto apàrecio en el tablon de anuncios un cartel de propaganda
de cursillos de fengshui. Con nocturnidad y alevosía le pegué un cartel encima
que decía "El fengshui es una gilipollez", mi cartel ha desparecido, el del
feng shui no.