[escepticos] Empapelan a Luis Frontela

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 1 20:57:58 WEST 2008

Batallita:

Alguien de mi ambito familar (lejano) contacta conmigo:

- ¿Oye tu trabajas en coas de biología molecular? por que queremos comprar un
equipo de secuenciación nuevo.

-La secuenciación la hace otra persona, pero es amiguete, pasate y te lo
presento.

Viene. Le presento el amiguete, se ponen a hablar de cuestiones tecnicas de
biología molecular. Veo que mi amigo se pone a hacer caras, el familiar
(lejano) insistiendo y hablando. Mi colega ha llegado a la misma conclusión que
yo. No tiene ni la idea más básica de biología molecular.

Profesion de mi familiar: Medico forense titular. Encargado del servicio de
genética molecular.

Comentario de mi amiguete: No me extraña que luego pasen cosas como la del yak42
que los identificaron mal.

Conclusión: en todos los gremios hay buenos y malos. El problema es que los
jefes, encargados o catedraticos a veces son los malos. Por los comentarios que
he oido sobre frontela podría decirse que si huibiera un premio nobel de
forenses igual no se lo dan a él, aunque se pirra por una camara o un micro.