[escepticos] Científicos investigan la fe religiosa]

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Dom Jun 1 20:51:09 WEST 2008

Una cosa son las creencias y otra las organizaciones (también me parece
que me estoy repitiendo). Por otro lado lo que dices podría aplicarse a
los lobos o a los perros y el mio nunca me ha hablado de dios :-)
Sinceramente creo que solo cree en la "perras en celo".