**Re: [escepticos] Empapelan a Luis Frontela

Yamato yamato1 en gmail.com
Dom Jun 1 20:18:17 WEST 2008

Mr Reivaj escribió:
> El día 1 de junio de 2008 20:11, Yamato <yamato1 en gmail.com> escribió:
> .

> (MR) Perfectamente. si no funcionase en Firefox, es posible que fuese
> debido a tenr bloqueadas las ventanas emergentes. en Linux, ir a
> Editar-->Preferencias--->Contenido---> y hacer lo que se quiera con
> las ventanas emergentes.
No, hombre, a eso llego. Hace unos meses con Firefox la pantalla de
búsquedas se cargaba mal y no había forma de pasar de ahí, con y sin
bloqueo de ventanas emergentes, y al final me cansé de hacer
experimentos y me volví a instalar el IE únicamente para acceder a la
base de datos del Cendoj. Y desde entonces ni siquiera se me había
ocurrido volver a hacer la prueba con Firefox.

> Estupendo. Gran trabajo, cuando vengas por
> Gijón lo celebramos ;.)))
> Salud

Bueno, lo celebraremos con o sin gran trabajo X-DDD

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez