[escepticos] NLP:Neuro-linguistic programming

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jun 1 12:25:51 WEST 2008

El día 1 de junio de 2008 13:14, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Me vas a permitir que sea tan brusco y rudo, pero como ya
> dijo Moisés (parece que fue él), "un psicólogo es una persona
> muy curiosa, que sólo él entiende lo que dice".

(MR) juaass! Hablando de personajes bíblicos e intervenciones
apócrifas, no sé por qué tu intervención metrae a la mente la
atribuída a Séfora mujer de Abraham :¡ Detente, Abraham, que pisas
mierda!
Hay otra versión menos escatológica que dice así:
"¡Abraham, no te tires que hay cristales!!.
Haya salud y humor sobre todo ( eso indica que podemos estar vivos :-))

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com