[escepticos] FNAC y clasificación pintoresca, era " Libros corraleros con pelín de frustración"

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Dom Jun 1 09:03:13 WEST 2008

A mí me pasa lo mismo cada vez que mi mujer recibe la revista de "El
Círculo de Lectores" y, al llegar a la sección de divulgación, me
encuentro a los Dan Brown, Javier Sierra y Friker diversos. Más de una
vez me han entrado ganas de mandarles una carta para que diferencien
entre "divulgación" y "esoterismo", pero me temo que ellos ya lo saben...