[escepticos] Prueba para adjuntos raros

Jue Jul 31 22:16:37 WEST 2008

2008/7/31 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>

> No puedo, como antes había prometido, acceder al correo mediante Linux. El
> Kmail se vuelve reumático buscando no sé qué en cada mensaje y emplea un par
> de minutos en cada uno, a pesar de que he desactivado todos los filtros de
> correo.  La ayuda no me dice nada de provecho. He consultado en algunos
> foros de Linux y parece que están todos de vacaciones.  En fin: otro
> traspiés con Suse 10.3 sumado al que tuve con Ubuntu.  Linux no me quiere.
>  :-(
>
> Saludos.

¿Qué versión de Kde estás usando? si utilizas la 4 pueden aparecer cosas
raras, porque es una versión casi beta o beta del todo,  si utilizas 3.5 es
raro que kmail te haga esas cosas raras a mi me funcionaba de cine, puedes
instalar el thunderbird de firefox aunque para mi lo más cómodo es usar
gmail, que es el que uso desde hace meses,  porque es el que me da mejor
filtro anti-spam.
saludos pepet

pdta: Yo también utilizo utf-8
resaludos pepet