[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Jul 31 21:36:10 WEST 2008

Hola,

Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Desde cuando se inventan los dibujos? Que yo sepa se diseñan, pero no
> se inventan.

Y también se crean. Y se crean las metáforas. Son creaciones, antes q
diseños, o al mismo tiempo. Invención me parece una palabra aceptable.

Y la metáfora-carpeta la inventaron en Xerox, no en Apple, como n cosas mas.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------