Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio de religión Microsoft vs. Linux

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Jue Jul 31 19:12:31 WEST 2008

Hola, hola.

On Jul 31, 2008, at 3:22 PM, Eloy Anguiano Rey wrote:
> Pues si te fías de lo que te vendan en la FNAC te jodes porque eres un
> inútil que no sabes ni comprar.

Y no os fies de los de MediaMarkt y su "yo no soy tonto", porque
tambien venden ordenadores Toshiba.

En cualquier caso estoy de acuerdo con el consejo:  si eres un
usuario normal no te compres un
Toshiba, comprate un MacBook.

Y si MacOSX (el sistema UNIX mas popular entre los "usuarios
normales", con diferencia) no te
convence siempre puedes instalarle la version open-source del UNIX de
Sun OpenSolaris
(http;//omsarti.wordpress.com/2007/11/13/solaris-on-a-macbook) o
algun otro sistema operativo
UNIX-like como FreeBSD (http://wiki.freebsd.org/AppleMacbook) o una
de tantas distribuciones
Linux (http://help.ubuntu.com/community/MacBook).