OT Re: [escepticos] Otra de conexiones...

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Jul 31 18:53:47 WEST 2008

Y además con PPP. Me detectó la tarjeta gráfica a la primera, y a los
pocos minutos tenía un entorno gráfico (que creo que se llamaba Fotón) y
estaba navegando por Internet via módem.
Esta demo diminuta era una forma de exhibir algunas de las posibilidades
de los micronúcleos.

--
http://www.fastmail.fm - IMAP accessible web-mail